Gipuzkoa Wedding ha mostrado las nuevas tendencias en el mundo de las bodas

En San Sebastián se ha celebrado el evento Gipuzkoa Wedding que ha pretendido ser un evento diferente, muy seleccionado para conocer las nuevas tendencias en el mundo de las bodas.

En los últimos años estamos acostumbrados a ver a lo largo del año diferentes eventos que nos invitan a la preparación de todo lo que significa una boda, siendo cierto que la afluencia a los mismos estaba en una notoria caída.

No obstante de vez en cuando nos encontramos con sorpresas como esta, en al que el Hotel NH Aránzazu de Donostia, a diferencia de otros eventos o ferias de boda a querido dar una imagen más diferenciada y actual.

Este fin de semana se han unido marcas locales de Gipuzkoa, dando un servicio completo a una pareja que busca preparar su boda. Desde un banquete, a un detalle o accesorio para que la madrina esté más elegante. Ha sido de destacar la participación de dos firmas de lo más diferenciadoras como por ejemplo Charo Ruiz con su propuesta de novias ibicencas, que sorprendió a todos sobre todo cuando salieron los modelos más “txikis” de la casa. Por otro lado la “A pies juntillas” que por primera vez entraba en una feria de bodas con sus propuestas mas que atractivas haciendo uso de ropa seminueva.

Como colofón final de la feria, se realizaron actuaciones de baile, un maravilloso cóctel, y un desfile con diferentes propuestas muy atractivas: desde novias ibicencas de la mano de Charo Ruiz, a los preciosos vestidos de novia de la diseñadora alicantina afincada en Donostia, Yolanda Torres.

La parte de novedad se la llevó la marca A pies juntillas abanderada por Yoana López, que desfiló con sus prendas de fiesta dejando atónito al público con sus propuestas de ropa seminueva.

Una iniciativa de agradecer a la organización que apostó por #APJ, dándole una normalidad merecida a la ropa de fiesta seminueva dentro del ámbito de las bodas y eventos.

Un paso de gigante para la marca donostiarra que hace posible darle una “Larga vida a la moda”.