Vídeo: Biolaster muestra cómo realizar un Vendaje Neuromuscular, Técnica de Ligamento para el Tobillo

El experto Fisioterapeuta, Txema Aguirre, y Biolaster presentan en el siguiente vídeo una nueva técnica de vendaje neuromuscular, en esta ocasión la aplicación realizada es de ligamento para el tobillo.

La técnica realizada consiste en una tira larga en I de 5 cm de ancho que envuelve la base del talón y el talón de Aquiles. Con el uso de esta aplicación lo que se pretende es mejorar la capacidad propiceptiva y está indicada en fases de rehabilitación fisioterápica.

Esta técnica y algunas otras de mayor dificultad se practicarán el próximo día 10 de marzo en el Curso Nivel Experto de Vendaje Neuromuscular.

En el Curso Nivel Experto se darán a conocer las nuevas técnicas, con un grado de dificultad superior, que están realizando los profesionales en sus consultas. Entre las que se encuentran, técnicas longuitudinales, técnicas circulares, técnicas ligamentosas y técnicas musculares.

Para los profesionales del sector, están disponibles las últimas plazas del Curso Experto de Vendaje Neuromuscular para el próximo 10 de marzo en horario de 09:30 a 20:00 horas. También pueden inscribirse poniéndose en contacto con Biolaster o llamando al 943300813.