Haz esto si quieres una casa más primaveral – Por Muebles Basoko Altzariak (Gipuzkoa)

Con la entrada de la primavera empezamos a tener más luz en nuestros hogares, y nos gusta darle un aspecto más cálido y sobretodo colorido. Quizá no tengamos muy buen tiempo en Gipuzkoa, pero ésto se arregla con unos consejos de Muebles Basoko, ya que nos quedaremos en casa, ¡pero de mejor humor!

Tendencia Urban Jungle

Si eres de l@s afortunad@s que tiene un rincón verde en su casa -tanto fuera como dentro -tienes que aprovecharlo: la tendencia de los “urban jungle” va cada vez más allá. ¿Te gustaría llenar tu hogar de verde? Te damos un consejo: si te cuesta cuidarlas… consigue unas artificiales.

Fibras naturales

Utiliza fibras naturales para decorar tu casa y hacer que la primavera se adentre más rápido: alfombras, sillas y lámparas de rafia y ratán. Colores que evocan a la naturaleza y a la tierra. Una de las mejores marcas para ello es Broste Copenhagen, y puedes encontrarlo en Muebles BASOKO Altzariak.

Aporta luz y gracia

El consejo de Muebles Basoko para aportar un poco de luz extra al hogar sin que nos ocupe espacio se basa en poner espejos grandes que reflejen luz dando amplitud al espacio. Otro pequeño consejo es el de cambiar de ambientador a algo más cítrico o exótico.

Textiles más ligeros y frescos

Una casa alegre lleva a una vida alegre. ¡Cambia los textiles de invierno, dále color a tu casa! Alfombras vinilicas que no te abultan nada y son super cómodas, cojines de estampados florales o salvajes, cortinas que no te oscurezcan la casa y sean de un color más relajante.. Puedes encontrar un montón de estos objetos de decoración de calidad en la tienda que tiene Muebles Basoko en Villabona.

Arte en la pared

Con una bonita disposición de cuadros puedes hacer que una habitación cambie por completo. Tienes un montón de ejemplos en las redes sociales de Basoko. Recuerda que los cuadros no sólo se compran; se pueden hacer como uno quiere: con tus fotografías, dibujos, estampados que te gusten…

En Muebles Basoko Altzariak, empresa referente en mobiliario, reformas y decoración en Guipúzcoa, pueden aconsejarte acerca de este o cualquier otro tema; por lo que no dudes en ponerte en contacto con ellos si te surgieran dudas.