‘San Sebastián Shops’ abrirá cerca de 40 comercios en Semana Santa

Cerca de 40 comercios de ‘San Sebastián Shops’ abrirán sus puertas en Semana Santa para acercarse a turistas y visitantes. La mayoría de ellas se concentran en los barrios de Centro y parte Vieja, con alguna presencia también en Antiguo y Amara.

La oferta principal se centra en tiendas de moda que invitan a descubrir su exclusividad, su calidad y sus productos únicos en la ciudad. El visitante también podrá saber dónde comprar productos gourmet del País Vasco: jamones y embutidos ibéricos, conservas finas, quesos, etc. o dónde localizar las librerías con mayores ofertas culturales especializadas en tema vasco y libros en euskera. Si lo que se desea es localizar un regalo exclusivo, como orfebrería altamente creativa de autor o regalos con encanto y personalidad, se podrá encontrar fácilmente en el mapa en Internet.

La difusión de los comercios que estarán abiertos en los días festivos de Semana Santa, se realiza a través de unos folletos que, además de recoger el listado de tiendas abiertas y su ubicación en un mapa, contiene un código QR, para escanear desde un dispositivo móvil, que enlaza a toda la información on line de la campaña contenida en la página web de San Sebastián Shops.