El colegio Niño Jesús de Praga-NJP Ikastetxea obtiene la acreditación en el desarrollo de competencias para el siglo XXI entre sus alumnos

El pasado 15 de marzo y ante multitud de directivos nacionales e internacionales el colegio Niño Jesús de Praga-NJP Ikastetxea recibió el reconocimiento del trabajo que viene realizando en el desarrollo de las competencias necesarias para los alumnos del s.XXI, en concreto las relacionadas con el ámbito de la lectura, el pensamiento critico y la búsqueda de información.

La acreditación recibida pone de manifiesto que la mayoría de los alumnos del colegio superan los índices de excelencia establecidos para España dentro del sistema de evaluación establecido por la consultora especializada en educación, Eduqatia.

En el marco de este encuentro de directivos, sin embargo, no fue el único reconocimiento del centro. También recibió un reconocimiento a la innovación por su compromiso para la Transformación Pedagógica de su Proyecto Educativo.

Ambos reconocimientos ponen de relieve que el proceso de cambio y transformación del Proyecto Educativo iniciado en septiembre de 2016 está dando sus frutos, convirtiendo el centro en un lugar atractivo para aquellas familias que buscan una educación moderna y de vanguardia.

El colegio Niño Jesús de Praga presente en San Sebastián ofrece desde 1920 una educación de calidad, apuesta por las metodologías activas de aprendizaje para el desarrollo integral del alumno. La participación de las familias, la inclusión y el espíritu de mejora constante caracterizan al Colegio Niño Jesús de Praga.