El Clúster Donostia Moda estrena página web

La nueva página web del Clúster Donostia Moda, www.donostiamoda.eus, recoge información general de la entidad, así como un calendario de eventos con las próximas acciones que se llevarán a cabo en la ciudad.

Por ejemplo, se puede ver en la web el próximo taller de creación de maniquíes que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo, o la organización de una jornada sobre los modelos de negocio en el sector que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el Museo de San Telmo, dentro del marco del Festival de la Moda de San Sebastián – GdM Donostia Moda Festival, en la que se expondrán las experiencias empresariales de reconocidos profesionales del mundo de la moda como Juan Duyos, de la firma Duyos, Sofía Arribas y Saioa Goitia, de Sophie et Voilà, y Kontxu Uzkudun, de Minimil.

Además, la nueva web servirá como plataforma para aunar las diferentes redes sociales con las que está trabajando el Clúster Donostia Moda: Twitter, Facebook, Instagram y a partir de ahora un nuevo canal de Youtube en el que se van a volcar los materiales audiovisuales que se vayan generando en torno al sector.

Otra de las misiones que va a cumplir la página web es la de servir de soporte a los socios del Clúster con la intención de conectar a las empresas, profesionales y agentes de la industria del sector y trabajar aspectos como la formación, innovación o internacionalización. Así mismo incluye información relativa a las ayudas a la creación de empresas o las destinadas a emprendedores del sector de la moda.