Arrestado un menor de edad por robar en un bar de Lezo

Un joven de 17 años de edad fue detenido la madrugada del jueves como autor de un robo un bar de Lezo. El menor portaba más de un centenar de monedas de diferente cuantía sustraídas en el bar, al que presuntamente accedió tras forzar una ventana.

Hacia las cuatro y media de la madrugada, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió a un bar de la localidad de Lezo, tras ser alertada de un posible robo. En las proximidades del citado establecimiento, que presentaba el cristal de una ventana roto, fue localizado un individuo con cortes sangrantes en una mano. Este portaba una mochila en cuyo interior fueron halladas más de una centena de monedas de diversa cuantía, además de un librillo de papel de fumar, sustraídos en el local, según constató la propietaria del mismo, que también acudió al lugar.

Al implicado le fueron incautados un destornillador y una navaja, siendo detenido tras reconocer su autoría del robo. La Ertzaintza investiga al arrestado por su supuesta relación con otro robo con fuerza registrado esa misma noche en una furgoneta estacionada en una calle de este municipio.