II Campeonato Nacional Interescolar de Gimnasia Rítmica en Donostia

El sábado 28 y el domingo 29 de abril se celebrará la segunda edicición del Campeonato Nacional Interescolar de Gimnasia Rítmica DSS18 en el Velódromo Antonio Elorza de Donostia.

Organizado por la asociación deportivo-cultural Tximeleta,el campeonato contará con la presencia de las gimnastas olímpicas Carolina Rodríguez y Sandra Aguilar.

El campeonato arrancará el sábado 28 de abril a las 10:00horas con el acto inaugural en el que la gimnasta olímpica Carolina Rodríguez presentará su ejercicio olímpico, tras el que comenzarán los campeonatos amateur, alevín e infantil, cuyas competiciones se desarrollarán a lo largo del sábado. Las finales se disputarán el domingo por la mañana.

Además, el sábado por la tarde Tximeleta ha organizado diferentes actos lúdicos-deportivos-culturales en distintos barrios de la ciudad. Así, el Palacio Miramar, el Parque de Aiete, Sagüés y el parque de la Memoria de Riberas de Loiola acogerán actividades como circo, zumba, euskal dantza, hip hop o gimnasia acrobática entre otros.