Los mejores profesionales de Gipuzkoa para mejorar tu imagen éste 2018

Llegan los meses más calurosos del año, y es cuando más nos apetece salir con amigos, pasear, visitar la playa… Es la época donde a todos nos gusta mostrar nuestra mejor imagen, sentirnos a gusto con nosotros mismos tanto interna como externamente.

Por eso, Gipuzkoagaur, durante el mes de abril, te mostrará los mejores profesionales que lograrán que estés más contento con la imagen que proyectas. Nutricionistas, centros de deporte, psicólogos, centros estéticos de Gipuzkoa que ponen su experiencia en tus manos para que logres estar aún más orgulloso de tu aspecto.

1NO + VELLO

AZPEITIA: Ildefonso Gurrutxaga 8 943044422
TOLOSA: San Frantzisko 24 943903664
BEASAIN: Dolare 1 943041715

En No + Vello tenemos la fusión perfecta y te garantizamos los mejores resultados combinando las tecnologías Láser Diodo y Fotodepilación IPL SHR. Gracias a ello tratamos de manera segura y eficaz todos los tipos de piel y vello, adaptándonos a las necesidades de cada persona.

En nuestro centro No + Vello, contamos con un gran equipo de especialistas que te asesoraran e informarán sobre todos nuestros tratamientos de belleza.

El uso combinado de Láser Diodo e IPL SHR  a través de nuestro sistema fusión, nos permite dar con mayor eficacia una solución global a todos los tipos de vello. En No + Vello, nos especializamos y marcamos una diferencia importante con nuestra competencia al disponer de dos tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal.

TIENES QUE PROBAR TAMBIÉN …

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL

CONSISTE EN APLICAR PULSOS DE LUZ INTENSA QUE PENETRAN EN LA DERMIS SIN DAÑAR LA CAPA SUPERFICIAL.

El calor que transmite el haz de luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y la epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

LA LIMPIEZA ES EL PRIMER PASO
PARA UNA PIEL PERFECTA

LIMPIEZA FACIAL CON ULTRASONIDOS

El ultrasonido es una de las tecnologías más innovadoras en el sector de la belleza. Consigue realizar una limpieza facial en profundidad eliminando las impurezas de la piel sin agredirla.

Sin necesidad de productos químicos, elimina las celulas muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

El equipo No+Vello de limpieza facial combina de manera efectiva el ultrasonido y la energía galvánica, lo que permite poder disfrutar del tratamiento adecuado para cada piel.


2SENDAGRUP: CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA

La palabra “plástica” es originaria del griego “plastikos” que significa moldear o transformar.

La Cirugía Plástica es la especialidad quirúrgica que tiene por objeto la corrección y/o mejora de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutivo.

Mediante un amplio abanico de técnicas quirúrgicas que nos ofrece nuestra especialidad, realizamos la reconstrucción de deformidades o la restauración de una función perdida. Esto se realiza “transportando” tejidos del mismo cuerpo, o mediante el uso de implantes biocomplatibles. La evolución de las técnicas quirúrgicas, fundamentalmente de la Microcirugía, hace posible reconstruir o reemplazar partes del cuerpo que hace unos años era impensable.

La finalidad de las diferentes técnicas de la Cirugía Plástica es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito, o que ha sufrido un accidente con pérdida de la función, alcance la mayor normalidad posible, tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo.

En el ámbito de esta especialidad, dentro de la subcategoría de Estética, también se incluye a todos aquellos individuos sanos y emocionalmente estables que desean cambiar su aspecto ante la inconformidad con su apariencia.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos:

  • Cirugía Reconstructiva o Reparadora: enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente, una malformación congénita o de una resección tumoral.
  • Cirugía Estética: tiene como finalidad el tratamiento de aquellas alteraciones, que sin constituir una deformidad patológica, sí producen en la persona un conflicto de imagen corporal que resta calidad a su vida y a su salud.

Contacto. Tel: +34 943 506 506
E-mail: [email protected]
Edificio Oria bajo izquierda (Zuatzu, 8 bajo izquierda),
Donostia-San Sebastián (20018) www.sendagrup.com

3Mejora tu imagen: Phiit Fitness se adapta a ti. Tu decides tu horario.

Gimnasio femenino efectivo y práctico, ambiente genial y excelente calidad-precio.

No dejes que la rutina impida que tengas tu parcela de tiempo para desahogarte, estar con gente como tú, divertirte , sudar, gritar y reirte… Saldrás de Phiit Fitness irradiando bienestar. Y cada día más guapa….más ágil, sin volumen y peso innecesario, y con el cuerpo más firme y definido. PHIIT Fitness tiene todo lo necesario para que tu experiencia sea feliz, mientras alcanzas tus objetivos. Desconectar un rato, mejora tu cuerpo y tu mente.

Para ello ponte en forma pasándotelo bien.  PHIIT Fitness, Happy fitness.

Atacan todos los frentes:…adelgazamiento, tonificación, corrección postural, elasticidad…con clases dirigidas tan variadas como spinning, cardio-box, pilates, body-pump, aeróbic, jumping, step, tonificación…cada día una diferente, en sesión continua, por eso siempre hay poca gente, y tu entrenadora te atenderá de forma personal, a cualquier hora que vengas, de 9,00 a 21,00. Sin depender del reloj, cuando tu puedas.

Entrenadoras y trabajadoras enamoradas de lo que hacen:

Mónica, Amaia, David y Silvia se ocuparán de que tu entrenamiento sea ajustado a tu nivel y a tus objetivos, sean los que sean, con un punto de exigencia necesario para mejorar, y progresando…

Sea para complementar tu deporte favorito, para adelgazar a largo plazo, en plan de choque para la operación bikini, para ponerte en marcha después de mucho tiempo, para recuperarte después de una lesión, para el pre, o post-parto… Tu objetivo será el del equipo PHIIT.

Sara te enseñará a alimentarte bien, y a hacer que tu cuerpo sea eficiente quemando grasa, fuerte y resistente, sin dietas imposibles. Somos lo que comemos y bebemos, así que te sorprenderá comprobar que casi cualquier problema de salud mejora bebiendo suficiente agua buena (solicita más información) y corrigiendo algunos hábitos.  Harán seguimiento de tus resultados a nivel salud y peso. Todo incluido en una cuota al alcance de todas.

Elena la esteticiene y Rosana, la masajista. Todas tienen un sólo objetivo, tu bienestar.

Llevan más de 10 años  mejorando el concepto de gimnasio para la mujer, y siguen mejorando!   Ve a conocerlo, hasta el 31 de mayo incluirán gratis en tu plan, tratamientos (presoterapia, infrarrojos, vibracional) que potenciarán tus resultados, durante 8 semanas, con una dieta especial de choque, sin riesgos para tu salud. (Código oferta: GGaur)

TELEFONO: 943214781

MAIL: [email protected]

DIRECCIÓN: Maestro Guridi, 11 20008 San Sebastian   El Antiguo

www.phiitfitness.com