La Carrera contra el Cáncer Gipuzkoa Martxan quiere superar el millar de participantes

La cuarta edición de la Carrera contra el Cáncer Gipuzkoa Martxan, que se celebrará el próximo domingo día 13 en Donostia, se ha propuesto como reto superar el millar de participantes en esta ocasión.

La carrera benéfica combina la prueba atlética de 7 kilómetros con una marcha de 3 kilómetros para todo tipo de público. Lo recaudado en las inscripciones de ambas pruebas se destinará a diferentes programas de atención a pacientes con cáncer.

La Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa AECC vuelve a organizar por cuarto año consecutivo su carrera de 7 kilómetros con salida a las 10:00 horas y la marcha contra el cáncer, que arrancará a las 12.00 horas con una distancia de 3 kilómetros, actividad destinada a todo tipo de público.

Con inicio desde la plaza de la Constitución, los corredores llegarán hasta la zona del Peine del Viento, donde iniciarán su recorrido de vuelta hasta completar esa distancia de 7 kilómetros. Las inscripciones para la carrera se pueden realizar a través de internet en www.kirolprobak.com con un coste de 13 euros cuya recaudación íntegra se destina a la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa.