Hotel Los Agustinos de Haro, el arte de combinar

Le damos la bienvenida al Hotel Los Agustinos de Haro, del grupo Aránzazu Hoteles.

Ubicado en el centro de la ciudad de Haro, junto al Teatro Bretón y a 300 metros del Barrio de las bodegas y la estación enológica, hacen del Hotel Los Agustinos su alojamiento perfecto para disfrutar del turismo y las Bodegas más importantes de La Rioja.

Entre los centenarios muros del imponente monasterio Los Agustinos y situado en una zona de merecida fama gastronómica como Haro, cuna del vino: el restaurante El Claustro ofrece una variada selección de producto. Su renovado equipo de cocina, ofrece una carta basada en productos tradicionales de la tierra riojana que no renuncia por ello a la innovación. Es por esto por lo que llevamos un tiempo ofreciendo diferentes formas de degustar nuestra cocina.

Así les ofrecemos la oportunidad de participar de nuestras cenas maridaje.

Platos exquisitos acompañados de Riojas de renombre.

El Hotel Los Agustinos está cargado de historia. Desde su inauguración en 1373, ha sido convento, guarnición militar, cárcel y hospital. Desde 1989 el edificio es un magnifico hotel de 4 estrellas y con 62 amplias y funcionales habitaciones. El 25 Aniversario del Hotel fue en 2014.

El emplazamiento, la arquitectura, la decoración, la amplitud del espacio, la calidad de sus servicios y el equipamiento complementario que ofrece el Claustro, convierten sus más de 800 m2 en el lugar idóneo para todo tipo de celebraciones: bodas, banquetes, presentaciones, exposiciones, comidas de empresa, conciertos, catas, etc. Existe además la posibilidad de realizar cualquier tipo de montaje, y de seleccionar los servicios y equipamientos, que más se adecuen a las expectativas de nuestros clientes.

Además de sus salones, el Hotel Los Agustinos pone a su disposición una dilatada experiencia en la celebración de eventos con un servicio profesional y un trato impecable.

San Agustín, 2. (26200 Haro – La Rioja)
Teléfono 941 311 308 – Fax 941 303 148
Lat. 42.576123, Long. -2.849558