JULIO, ACTIVIDADES EN EN INGLES EN THE BRITISH CENTER

Este verano en The British Centre os ofrecemos las actividades del KIDS CLUB de lunes a jueves. De 9 a 13:30 vuestros hijos podrán disfrutar de hasta 3 actividades durante la mañana, durante 1 mes.  La duración de cada actividad es de 1 y ½.

Vivirán la experiencia del Yoga, pintura música… en inglés, todo el tiempo. Tal y como es nuestra norma, profesores nativos, y por supuesto titulados, llevarán a cabo las actividades como si estuvieran en un campus en el extranjero. TODO lo que rodee a la actividad o actividades que elijan lo vivirán y disfrutarán en INGLÉS.

  • YOGA: nuestra profesora Sarah es también profesora titulada de yoga con experiencia de más de 3 años.
  • TALLER DE PINTURA Y DIBUJO: nuestro profesor James es pintor con años de experiencia y varias exposiciones en Donosti. Esta actividad está solo disponible las 3 últimas semanas de julio.
  • TALLER DE MUSICA: dirigido por nuestro profesor Dean que toca varios instrumentos y fue líder de un grupo en el pasado. La actividad puede incluir aprender e interpretar canciones y uso de instrumentos y crearemos videoclips con las actuaciones.
  • DEPORTES DE PLAYA: además de fútbol, vóleibol, etc., puede incluir deportes británicos como el bádminton,…
  • CRAFTING (manualidades): actividad alternativa para, por ejemplo, los días de mal tiempo.Y todo esto a 50 metros de la playa de la Zurriola.

Atención que YA hemos abierto la matrícula para el mes de julio.

Por otro lado, como todos los años, ofrecemos clases intensivas de inglés de lunes a jueves, 1,5h al día, cuyo precio es de 210€ al mes. Estas clases pueden ser de conversación, de iniciación, de preparación para los exámenes oficiales, mixtas, etc.

Acércate, llama…

¡Contacta con nosotros!

943285132

C/ Bermingham, 9

Donostia 20002 Gipuzkoa