Palmeras gigantes Bizkarra para celebrar fin de curso

En el obrador de Panaderías y Pastelerías Bizkarra ya es temporada de palmeras gigantes. Se acerca el fin de curso, abundan las celebraciones en grupo y este es uno de los postres más solicitados. Las palmeras gigantes Bizkarra son el centro la fiesta: un postre de calidad y de gran tamaño a un precio muy pequeño y que además se puede personalizar con una dedicatoria. Su éxito está asegurado.

Estas palmeras son gigantes en tamaño. Cada una mide aproximadamente 60 cm. de anchura y 40 cm. de altura con un grosor más que considerable, así que el postre da para mucho.

Se elaboran en el obrador Bizkarra y son igual que todas sus palmeras: de hojaldre laminado y horneado al punto para que resulte jugoso y un punto crujiente. La clave en esta elaboración es conseguir el laminado formando la propia palmera y en Bizkarra lo hacen pieza a pieza. El resultado se nota en una textura y sabor como el de las palmeras individuales. Los acabados son también idénticos, elaborados con ingredientes de primera calidad: chocolate, crema de mantequilla y coco, etc.

Las palmeras gigantes Bizkarra se pueden personalizar en el sabor y en el acabado. Se puede elegir entre palmera de chocolate blanco, de chocolate con leche, de chocolate negro, palmera de coco… o elegir cualquier combinación de dos acabados, mitad y mitad. También se puede escribir en su superficie un dedicatoria o mensaje para sorprender y darle más fuerza a la celebración

Se venden por encargo y desde Bizkarra recomiendan encargarlas con antelación en cualquiera de las tiendas Bizkarra para tenerla a tiempo. Cada palmera gigante cuesta 21,50€. Si se divide entre el grupo… ¡sale a cuenta!