Ya se conoce el staff técnico de Asier Garitano

Imagen: Real Sociedad

El club donostiarra ha dado a conocer el organigrama de Asier Garitano para las próximas temporadas.

Pese a que la plantilla de la Real Sociedad se encuentre de vacaciones, en las oficinas de Anoeta no han parado de trabajar y ya han llegado a definir el staff técnico que acompañará al equipo para las próximas campañas. Claro está que estará liderado por Asier Garitano.

El staff está divido en cuatro partes diferentes:

Estructura técnica

La completarán tres: Rubén de la Barrera, el hasta ahora entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Ion Ansotegi, que forma parte del Organigrama Técnico de la Real Sociedad y su función ha sido la coordinación en la segunda etapa de formación de los canteranos de la Real, y Iñaki Ulloa, que será el nuevo entrenador de porteros.

Estructura de análisis

La Real informa que en los próximos días oficializará quiénes completarán esta estructura.

Estructura condicional

Estarán tres: Miguel Pérez, que seguirá acompañando a Garitano como preparador físico después de hacerlo también en el Leganés, David Casamichana, el nuevo preparador físico de carga, y Iñigo Almandoz, que será preparador físico individual.

Estructura emocional

En esta faceta solo estará uno: Imanol Ibarrondo. Actualmente dirige el servicio de coaching y liderazgo de BAT Basque Team y forma parte desde 2016 del staff de la selección mexicana de fútbol y ayudará a los jugadores de la Real en su aspecto personal.