Arrestado en Irun por portar una mochila con diferentes drogas

Un hombre de 20 años fue detenido el pasado jueves en Irun tras intentar darse a la fuga con una mochila en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína, marihuana, hachís, una balanza de precisión y varias cajas de medicamentos.

Sobre las once y veinte de la noche, una patrulla de la Ertzaintza que transitaba por la Avenida Elizatxo observó cómo varios individuos se separaron de manera precipitada tratando uno de ellos, que portaba una mochila, de ocultarse en unos soportales. Los agentes se dirigieron a este último para proceder a su identificación, el cual mostró una actitud alterada y nerviosa.

En el citado macuto, llevaba tres bolsitas con una sustancia en polvo de color blanco en su interior, al parecer, cocaína, otra con marihuana, un trozo de hachís, además de una báscula de precisión y una quincena de cajas de medicamentos, utilizadas habitualmente para la manipulación y el corte de drogas.

En un vehículo propiedad del implicado, estacionado en las inmediaciones, los ertzainas localizaron otro envoltorio de plástico conteniendo una sustancia blanca similar a los que portaba en la mochila y un cuchillo con restos de hachís en el filo. Ante tales evidencias, se procedió a su detención.