Toño Ramírez abandona la Real Sociedad

El meta riojano pone punto y final a su andadura en el club donostiarra y todo apunta que volverá a Chipre. Aitor Fernández está cerca de fichar por la Real.

Imagen: Real Sociedad

Tal y como ha informado la Real Sociedad en su página web oficial, el club presidido por Jokin Aperribay ha llegado a un acuerdo con Toño Ramírez para finalizar la relación contractual que vencía el próximo verano, es decir, el 30 de junio de 2019. La Real «agradece a Toño su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional». Lo más probable es que el guardameta vuelva a Chipre a jugar en el AEK Larnaca.

La contratación de Moyá cuando Rulli se lesionó para largo plazo fue un mazazo para el meta riojano, ya que Eusebio optó por fichar antes que contar con él. La baja participación de Toño en estos dos últimos años ha sido muy pobre, privando al equipo que sumase los tres o un único punto.

Aitor Fernández, cerca

Todo indica que la Real pagará en los próximos días la cláusula de rescisión del guipuzcoano Aitor Fernández, portero que en la actualidad milita en el Numancia. A la espera de conocer el futuro de Rulli, el de Arrasate no sabe si tendrá oportunidades en el equipo donostiarra. La decisión del argentino pesa mucho a Fernández.