‘Jueves de Música en San Telmo’, el ciclo de música de cámara de la Quincena Musical

El Museo San Telmo de Donostia acoge tres audiciones en las que se podrán escuchar obras de grandes autores como Gluck, Haydn, Turina o Ravel, en el ciclo dedicado a la música de cámara de la Quincena Musical.

Este espacio, de excelente acústica, acogerá el ciclo «Jueves de Música en San Telmo», cuyo programa tendrá este año especial vinculación con la exposición «Arte y mito.

El ciclo arrancará hoy con el concierto que ofrecerá The Brahms Project, que regresa a la programación de los «Jueves de Música en San Telmo», con un programa dedicado a la música germánica.

El segundo jueves de música, el día 16, acogerá el encuentro de dos de las más destacadas solistas actuales: la versátil violinista ibicenca Lina Tur Bonet y la pianista donostiarra Judith Jáuregui, quien, a pesar de su juventud, lleva ya una década en la primera línea del panorama pianístico europeo.

El recital de clausura, el día 23, tendrá como protagonista a la soprano donostiarra Clara Mouriz, afincada en Reino Unido, quien estará acompañada por el reconocido pianista Jospeh Middleton.