Theo: «Espero que sea un gran año para mí y para todo el equipo»

El nuevo fichaje de la Real atendió a la web del equipo antes de emprender el viaje a Alemania para disputar los dos amistosos restantes.

Imagen: Real Sociedad

Desde este viernes, Theo Hernández solo piensa en la Real Sociedad. En la entrevista que concedió a Real Sociedad TV habló sobre el equipo y sobre él, donde destacó que pueden hacer un gran año. El francés puntuó que se encuentra muy contento por recalar en la Real, donde jugará cedido esta temporada.

«La verdad que estoy muy contento de venir a este club, y ahora lo que tengo que hacer es seguir trabajando y creciendo como futbolista. Espero que sea un gran año para mí y para todo el equipo. El objetivo es hacer una gran temporada, en lo personal y en lo colectivo, y que la afición esté contenta», manifestó Theo, que llevará el dorsal 19 a su espalda mientras esté en Donostia.

Respecto a lo que puede aportar al equipo, el lateral dijo lo siguiente: «Eso habrá que ir viéndolo cada partido, pero creo que puedo aportar muchas cosas y como digo, si jugamos bien e intensos, podemos hacer una gran temporada y todos aportar algo».

Theo Hernández ya sabe lo que es jugar en Anoeta, y con estas palabras quiso recordarlo: «Estoy aquí porque es un grandísimo club, todo el mundo lo sabe. El año pasado jugué aquí con el Real Madrid y vi que es un equipo competitivo, intenso, y con una afición que aprieta mucho, motivos por los que también he venido. Además, algunos compañeros ya me han comentado que vengo a una gran ciudad, en la que se está muy tranquilo», concluyó el marsellés.