Los capitanes dan el visto bueno a Anoeta

Los encargados de portar el brazalete en el primer equipo masculino y femenino visitan Anoeta y dan sus opiniones de la obra que está llevando a cabo el estadio.

Imagen: Real Sociedad

Pese a que la temporada 2018/2019 arranque este fin de semana, la Real Sociedad tendrá que esperar a jugar en Donostia por la remodelación que está llevando a cabo en el Estadio de Anoeta. Los encargados de jugar en el ‘Nuevo Anoeta’ serán la propia Real y el FC Barcelona, reciente campeón de la Supercopa de España.

Los capitanes del equipo masculino y femenino visitaron este lunes Anoeta para presenciar cómo avanzan las obras. Todos coinciden en que el estadio va quedar impresionante y que están con ganas de jugar y presenciar partidos ahí. Asier Illarramendi, que hereda el brazalete de Xabi Prieto, dijo lo siguiente respecto al tema: «Estamos con ganas de que empiece la temporada y con ganas de estrenar el ‘Nuevo Anoeta’. Los asientos están más cerca, la gente apretará más y eso en el campo se nota».

Al de Mutriku le acompañaron David Zurutuza, Imanol Agirretxe y Mikel Oyarzabal, y éste último también dio su opinión: «Todavía hay trabajo pero tiene muy buena pinta. Se ve que las cosas que se querían hacer se están haciendo. La gente va a disfrutar y esperemos que nosotros también podamos disfrutar con la gente», manifestó el de Eibar.

Sandra Ramajo fue la voz del equipo femenino, pero estuvo acompañada por sus compañeras Nahikari García y Cristina ‘Chini’ Pizarro. Esta fue la impresión de la defensa del equipo femenino: «La verdad es que es espectacular, en el momento que me he asomado se me han puesto los pelos de punta. Estamos con ganas de que lo terminen, que parece que va a ser dentro de muy poquito, y de verlo ya en condiciones de ver un partido porque la verdad es que desde dentro se vive de una manera muy bonita», señaló.