Sandro: «La Real ha hecho un gran esfuerzo por mí»

El delantero canario ha sido presentado este sábado en la tienda de la Real y habló ante los medios de comunicación

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | Sandro Ramírez ya ha vivido sus primeros días en Donostia y ha sido presentado oficialmente como jugador de la Real Sociedad. El canario atendió primero a los aficionados que se acercaron a la tienda del club situada en la calle Elkano y después atendió a los medios de comunicación que se acercaron al acto oficial.

El propio jugador afirmó cuál fue una de las claves para que aceptase la oferta de la Real: «Quiero agradecer a al Real la predisposición que ha tenido para conseguir mi cesión, a pesar de las dificultades que nos ha puesto el Everton. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa. Antes de venir hablé con el míster y me inspiró mucha confianza y tranquilidad, y fue un paso muy importante para que yo tomase la decisión de venir aquí», comentó.

Por otra parte, comentó que semanas antes de que se oficializase su fichaje, que recibió la llamada de su agente informando del interés de la Real y que el Everton puso alguna traba que otra para que esta operación se llevase a cabo: «Fue hace unas dos o tres semanas, cuando me llamó mi agente y me comentó lo que la Real quería de mí y yo le dije que adelante, sin duda, que lo íbamos a intentar. Y, a pesar de las dificultades del Everton, el gran esfuerzo que ha hecho la Real ha hecho que yo esté aquí hoy».

Sandro posa con un aficionado de la Real | Imagen: Real Sociedad

También habló sobre que está «en perfectas condiciones» para jugar y respecto a su posición en el campo, cree que «soy polivalente y que es un tanto a favor a la hora de que pueda jugar de delantero, en banda o de media punta». Además, añadió lo siguiente: «Me identifico con la idea que tiene el míster de crecimiento, de ir a más».

Por último, habló sobre el próximo equipo al que se enfrentará la Real: el FC Barcelona. Será un partido especial para Sandro, ya que dio el salto a Primera tras jugar en la cantera del conjunto culé. «Siempre es un partido especial cuando te enfrentas a un equipo al que yo le debo mucho porque, si hoy en día soy quien soy, es gracias al Barcelona, que desde pequeño me lo dio todo. Será un partido muy especial porque juego contra mi exequipo, pero, sobre todo, porque será el estreno del nuevo Anoeta», recordó y deseó.