Triangular ante Alavés y Sochaux en Mendizorrotza

Con motivo del parón de selecciones, la Real disputara un triangular en el feudo babazorro junto al Alavés y Sochaux Montbéliard

Imagen: Deportivo Alavés

DONOSTIA | La Real Sociedad ha decidido no parar en este fin de semana que no hay liga debido al parón de selecciones. Por ello, el club donostiarra viajará a Vitoria-Gasteiz para disputar el Trofeo Araba-Álava Saria con el Deportivo Alavés y con el FCSM Sochaux Montbéliard, que juega en la Segunda División francesa.

El triangular lo abrirán los babazorros y los franceses a las 20:15 horas y disputarán un partido de 45 minutos, al igual que el resto. Una hora más tarde, la Real debutará ante el Alavés y, por último, los de Asier Garitano cerrarán el Trofeo Araba-Álava Saria enfrentándose al Sochaux.

Los abonados del Deportivo Alavés tendrán la entrada gratis, mientras que los demás tendrán que pagar para acceder a Mendizorrotza a ver el triangular. Los niños hasta 14 años pagarán 5 euros en cualquier localidad del estadio. También existen entradas de 5 euros en los fondos y 10 euros en Preferente y Principal. La recaudación total de la taquilla será destinada íntegramente a los clubes convenidos del Deportivo Alavés.