El Valencia llega hambriento a Anoeta

Los de Marcelino se enfrentarán este sábado a la Real sin conocer la victoria esta campaña

Imagen: LaLiga

DONOSTIA | La Real Sociedad recibirá la visita de un equipo con hambre, mucha hambre. Es nada más y nada menos que el Valencia, equipo que aún no sabe lo que es ganar en LaLiga Santander 2018/2019. Los de Marcelino García Toral esperan estar en la disputa de los puestos Champions League a finales de mayo pese al mal arranque liguero.

El conjunto che ocupa la decimosexta plaza en la clasificación de Primera División con tan solo cinco puntos. Los de Marcelino solo han sido derrotados una vez, mientras que han empatado en los cinco partidos restantes. El Espanyol ha sido el equipo que derrotó al Valencia, y han sumado un punto cuando se enfrentaron al Atlético de Madrid, Levante, Betis, Villarreal y Celta. Los valencianos estuvieron a punto de sumar la primera victoria ante los gallegos pero Iago Aspas apareció a tiempo y les privó del triunfo marcando el gol de la igualada a ocho minutos del final.

El Nuevo Anoeta no será un escenario fácil para los valencianos, porque la Real quiere brindar a su afición la primera victoria en casa después de tenerla muy cerca en los partidos que jugaron ante el FC Barcelona y Rayo Vallecano los de Asier Garitano. La lucha por los tres puntos entre vascos y valencianos será este sábado a partir de las 13:00 horas.