Sandro es la novedad

El canario se recupera de sus molestias en la rodilla y podría ser de la partida ante el Valencia

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | La Real Sociedad se enfrentará este sábado al Valencia de Marcelino García Toral a partir de las 13:00 horas en Anoeta y lo hará con Sandro Ramírez en la convocatoria. El canario ya está al 100% y Asier Garitano podrá contar con él a partir de ahora.

Respecto a la recuperación del delantero, el míster de Bergara ha contado lo siguiente: «Es un chico que ha estado entrenando fuera del grupo hasta hace dos días. Las sensaciones son muy buenas y podría jugar de titular y este primer partido seguro que es el que menos le cuesta porque tiene la motivación y la ilusión de poder participar. Peor hay que ver qué es lo mejor para el equipo, cuáles son las características del rival y decidir. Para todos es importante que ya pueda participar».

Quienes no estarán de la partida serán Juanmi y Theo, que, además, el Comité de Apelación ha desestimado los recursos presentados por la Real Sociedad a las sanciones de ambos. A parte de estos dos, Llorente, Januzaj y Merquelanz tampoco entran en la convocatoria por las ya conocidas lesiones.

Ésta es la convocatoria completa: Gero Rulli, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Héctor Moreno, Merino, Oyarzabal, Willian José, Moyá, Rubén Pardo, Aritz, Zurutuza, Gorosabel, Rodrigues, Bautista, Raúl Navas, Sangalli y Sandro.