Detenido por agredir a un cliente de un bar en Donostia

Un varón de 23 años, con antecedentes policiales, fue arrestado el pasado martes en Donostia por golpear, presuntamente, con un teléfono móvil en la cara a un cliente de un bar de la capital guipuzcoana.

Alrededor de las nueve y media de la noche se solicitó presencia policial en un bar de la calle San Jerónimo, ya que se estaban produciendo unas agresiones. Varias dotaciones policiales acudieron al establecimiento hostelero, y allí una camarera les informó de que había entrado un joven al que se han negado a servir por su inadecuada actitud, éste se ha puesto agresivo y ha amenazado a la clientela. Seguidamente le han acompañado al exterior del local, donde ha proseguido con sus amenazas y ha golpeado a uno de los clientes con un teléfono móvil.

El agredido tenía varias heridas en la frente, en un pómulo, la nariz y en un ojo, lo que motivó su traslado por una ambulancia al Hospital de Donostia.

Mientras tanto, el autor de la agresión había sido localizado en la calle Ijentea donde era arrestado para su posterior traslado a dependencias policiales.