Cerrada la A-15 entre Berastegi y Andoain del 27 al 29 de octubre

La A-15 entre Berastegi y Andoain permanecerá cerrada del 27 al 29 de octubre para finalizar las obras de renovación del túnel de San Lorentzo-Larre.

A lo largo del sábado y el domingo se eliminarán de la zona los elementos que definían el desvío provisional de la carretera y se llevarán a cabo las últimas pruebas y ejercicios antes de la apertura del túnel.

De esta manera, el corte de la autovía, en ambos sentidos, tendrá lugar desde las 08:00 horas del sábado hasta la misma hora del próximo lunes.

El corte sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15 a realizar el giro en el enlace de Berastegi y circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-1. Finalmente se podrán reincorporar a la A-15 por el enlace de Sorabilla.

El corte sentido Pamplona, obligará a los usuarios que circulan en sentido Navarra, a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-1 y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi.

En sentido Andoain el corte se producirá desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se llevará a cabo desde el enlace de Sorabilla.