Oyarzabal y Bautista no estarán en el Wanda; vuelve Januzaj

El primero por enfermedad y el segundo por decisión técnica, no jugarán en el Wanda • Januzaj entra en su primera lista de esta temporada

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad acaba de hacer pública la lista de convocados para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los de Asier Garitano han salido recientemente de las instalaciones de Zubieta hacia Vitoria para que cojan un vuelo chárter hacia Madrid y así disputar el encuentro en el Wanda Metropolitano a partir de las 20:45 horas.

La noticia del día es que ni Mikel Oyarzabal, ni Jon Bautista serán de la partida en el encuentro de esta noche. El club donostiarra ha hecho pública la lista de 18 jugadores y éstos dos no están presentes, y según indican Mundo Deportivo y Radioestadio, el eibarrés no viaja por enfermedad y el ariete por decisión técnica.

Por otra parte, Adnan Januzaj es convocado con la Real por primera vez esta temporada tras lesionarse en el Mundial, pero tiene pinta de que entra en la convocatoria por rellenar. Respecto al belga, Garitano, ayer, manifestó lo siguiente en rueda de prensa: «Cualquier partido le va a llegar pronto. No ha hecho pretemporada y tiene que hacerla en competición y por muy bueno que seas y mucho talento que tengas, que nadie espere que sea el Januzaj de final de la pasada temporada. Hay que ir metiéndolo poco a poco para ir encontrando su mejor versión».

Theo Hernández, que ya ha cumplido la sanción de cuatro partidos, vuelve a la convocatoria y tiene papeletas de jugar en el Wanda, aunque las buenas actuaciones de Kevin Rodrigues durante su periodo de baja seguro que serán un quebradero de cabezas para Garitano.

Ésta es la convocatoria completa:

Rulli, Moyá; Llorente, Héctor Moreno, Aritz, Gorosabel, Theo, Kevin, Raúl Navas; Illarra, Zubeldia, Rubén Pardo, Zurutuza, Sangalli; Juanmi, Januzaj, Willian José y Sandro.