Las visitas San Telmo Pil-Pilean se podrán realizar nuevamente en noviembre. Aprovéchalo

Los viernes y sábados de noviembre se podrán realizar de nuevo en el Museo San Telmo las visitas San Telmo Pil-pilean, que unen gastronomía e historia.

Tras la primera tanda de visitas celebradas antes del verano, el Museo San Telmo programa nuevamente, los viernes y sábados de noviembre, las visitas San Telmo Pil-pilean.
Estas atractivas visitas en las que se aúna cultura, gastronomía, historia y producto, ofrecen la posibilidad de conocer diez hitos de nuestra gastronomía, en una experiencia que pone en juego los cinco sentidos.
Antes de poner en marcha esta segunda ronda de visitas se han realizado algunos cambios dirigidos a mejorar la experiencia. Uno de ellos es adelantar media hora las visitas, que comenzarán a las 18:30 y finalizarán igual que antes, con la degustación en Bokado.
En el recorrido también se han introducido novedades como una mayor presencia de la cocina de costa, a través de recetas emblemáticas elaboradas con pescado; finalmente, otro de los cambios tiene que ver con la adquisición de los tickets para las visitas. El principal modo de adquirirlos seguirá siendo directamente en la taquilla del museo, pero se pondrá en marcha una opción para poder solicitar y gestionar la compra a través de la web del museo y el servicio de reservas. Los tickets están ya a la venta, al mismo precio de 15 euros.
Estas son las fechas de las visitas:
En euskera:
+Noviembre: sábado; 9, viernes; 17, sábado; 23, viernes.
En castellano:
+Noviembre: viernes; 10, sábado; 16, viernes; 24, sábado.

Para más información:

https://www.santelmomuseoa.eus/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=136&Itemid=8&lang=es&ide=76443