Detenidos 14 jóvenes con sarna por agresión sexual a una chica y apuñalar a su novio en el metro de Barcelona

BERNAT BORRÀS (TRESCAT).

La policía local de Santa Coloma de Gramenet ha arrestado a 14 personas acusadas de realizar tocamientos a una mujer y apuñalar a su acompañante en el metro de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. Los jóvenes, de origen magrebí, estaban infectados con sarna y se han tenido que desinfectar los calabozos.

Los hechos se produjeron ayer, domingo, sobre las seis de la mañana. Dos de los agresores acosaron a la joven en el interior del metro y al parecer, ellos y sus compañeros le hicieron tocamientos en el ascensor de la estación de Can Peixauet.

Los agresores son jóvenes extutelados, todos ellos de origen magrebí. Según fuentes policiales, se trata de los habitantes de una casa ocupada de la avenida de la Generalitat de Santa Coloma, donde fueron detenidos ayer por la mañana. La vivienda quedo precintada.

Los agresores son jóvenes extutelados

Los detenidos ya habían sido arrestados un par de veces más en los últimos días por la policía local de Santa Coloma por su presunta implicación en diversos robos con violencia. La mayoría de ellos estarían contagiados de sarna, lo que ha provocado que tanto los vehículos policiales en los que fueron trasladados como la comisaría y sus calabozos tuvieran que ser desinfectados. El Ayuntamiento de Santa Coloma ha señalado que la acción conjunta de policía local y Mossos d’Esquadra ha permitido detener a todos los implicados en esta agresión sexual.

El acompañante de la mujer agredida fue trasladado para ser atendido en el hospital Esperit Sant, donde se encuentra fuera de peligro.