Dos jóvenes arrestados en Donostia por robos en vehículos

Dos varones de 23 y 26 años de edad fueron detenidos a primera hora de la noche de ayer en Donostia acusados de presuntos autores de los delitos de robo en vehículo y daños.

A las diez y treinta minutos de la noche de ayer, domingo, un particular informaba a la Ertzaintza sobre dos personas que se encontraban causando daños a los vehículos estacionados en el barrio Egia de la capital guipuzcoana.

Una vez en el lugar, los recursos localizan a dos varones en el interior de dos turismos, cada uno de los cuales presentaba una de las ventanillas fracturada. Los ertzainas encontraron dentro de los vehículos, además, sendas piedras con las que estas personas podrían haber roto las ventanillas de los mismos.

Ante estos hechos, los agentes procedieron al arresto de los dos varones acusados de la comisión de un delito de robo. También se les imputa un delito de daños al comprobar que al menos otros tres vehículos estacionados en las inmediaciones presentaban desperfectos causados, presuntamente, por los arrestados.