Barrenetxea destaca en la lista para Tarbes

Con tan solo 16 años entra en la convocatoria para el amistoso • Guridi, Guevara, Lapeña, Le Normand y Zubiaurre también son las novedades

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad aprovechará la semana de descanso por el parón de selecciones para jugar un amistoso ante el Toulouse. Al encuentro que tendrá lugar en la localidad de Tarbes a partir de las 17:30 horas, Asier Garitano llevará a 18 hombres, cinco de ellos de las categorías inferiores del club donostiarra.

Quien más destaca de esa convocatoria es Ander Barrenetxea, que juega en el juvenil de la Real. El jugador de 16 años es la novedad junto a otros cinco canteranos, Guridi, Guevara, Lapeña, Le Normand y Zubiaurre, que también tendrán minutos en la localidad francesa ante el Toulouse. Tras este amistoso, la plantilla descansará hasta el lunes. Sin embargo, los canteranos no paran y serán de la partida en sus respectivos compromisos.

Tras completas la sesión de entrenamiento de este miércoles, Asier Garitano hace pública la convocatoria y ésta es la lista de 18 jugadores completa: Moyá, Zubiaurre; Gorosabel, Héctor Moreno, Le Normand, Lapeña, Rodrigues, Theo; Illarramendi, Zurutuza, Rubén Pardo, Guridi, Guevara; Sandro, Barrenetxea, Juanmi, Bautista y Willian José.