De la Barrera se marcha muy agradecido de la Real

El ya exayudante de Garitano se despide de su entorno mediante un vídeo publicado en la web oficial

Imagen: Giovanni Batista

Corto pero intenso. Así se podría describir la estancia de casi cinco meses que ha tenido Rubén De la Barrera en la Real desde que llegó este verano. Durante este tiempo, ha ayudado a Garitano y al equipo para que cambie la identidad y su estilo de juego. Tras la disputa de la decimotercera jornada, el propio preparador gallego se ha despedido del club y de su gente mediante un emotivo vídeo:

«Quiero despedirme de todos vosotros y de un club que durante todo este tiempo ha tenido un impacto enorme en mi persona, siempre positivo. Mil gracias a Olabe y Garitano por confiar en mí para afrontar este reto apasionante, que estoy convencido de que se culminará con resultados acordes a la maravillosa afición que tiene este club.

También quiero agradecer a Roberto, al club en este caso, las facilidades que ha puesto al permitirme aprovechar una oportunidad que, Dios mediante, se presentará de forma inmediata. Tengo asimismo un doble agradecimiento: a los componentes del staff técnico por todo este tiempo compartido y al grupo de jugadores, un grupo de chicos con los que claramente se aprecia una calidad humana en cada uno de ellos que sin duda contribuirá a lograr los objetivos pretendidos por el club. También agradecer a la gente de San Sebastián y a su afición por el trato dispensado este tiempo. Ojalá esto represente un ‘hasta luego’ y quién sabe si en un futuro tendremos la oportunidad de reencontrarnos. No encuentro más palabras para definir lo que ha supuesto mi estancia con vosotros estos meses. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo a cada uno.

Eskerrik asko y aupa Reala».

El mensaje en formato vídeo: