Ofrecen 88.000 euros por no usar el móvil durante un año

¿Serías capaz de dejar de usar el móvil durante un año? En caso afirmativo, puedes ser la persona que una empresa estadounidense Vitaminwater está buscando para recompensar con 88.000 euros por ello.

De todos los candidatos que acepten el reto, la compañía elegirá solamente a uno para que se pase 365 días con un móvil de los años noventa. Sí, amigos, aquellos con los que solo podías llamar, mandar SMS y jugar a la serpiente.

Esto implica no tener conexión a internet en el móvil y no poder usar tablets, pero sí se permite el uso de ordenadores de mesa o portátiles, obviamente, que el premio no nos va a sacar de pobres. El elegido firmará un contrato con la empresa y esta será la encargada de verificar si está cumpliendo con su compromiso. Algo, no obstante, bastante complicado y que todavía no está claro cómo van a realizarlo. De hecho, algunos medios han hablado de la posibilidad de emplear un detector de mentiras.
¡Yo puedo!

Si te ves fuerte y te gustaría ser uno de los candidatos al reto podrás inscribirte a través de las redes sociales. Pero, eso sí, solo pueden participar estadounidenses o personas que vivan en el país. Tendrán que escribir un mensaje en Twitter o Instagram con los hashtag #NoPhoneForAYear y #Contest y explicar a su vez las razones para dejar el teléfono móvil durante un año.