Tagenea y Naru Intelligence, premio a los mejores proyectos emprendedores donostiarras

El 18 de diciembre se llevó a cabo en Donostia la entrega del premio a la mejor idea empresarial del año que este año ha recaído en la empresa Tagenea, y el premio al mejor proyecto de empresa reciente que ha sido para Naru Intelligence.

Por un lado, Tagenea es una empresa que incide inicialmente en el sector del retail que demanda soluciones en un contexto de máxima competencia y necesidad de diferenciación. Aportan soluciones innovadoras basadas en la tecnología que integra dispositivos de etiquetado electrónico sin necesidad del uso de baterías, pensado para que los comercios dispongan de nuevas herramientas para mejorar su gestión y, en último término, sus ventas.

Por otro, Naru Ingelligence, la ganadora del mejor proyecto de empresa reciente, es una startup tecnológica prometedora especializada en el desarrollo de soluciones big data para mejorar los resultados en tratamiento, seguimiento y prevención de diferentes enfermedades como cáncer, neurodegenerativas, crónicas, cardiológicas o diabetes, entre otras.