La vuelta de Rulli ameniza la lesión de Moyá

El argentino está de vuelta tras contraer matrimonio en su tierra

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad comenzó a trabajar tras las vacaciones navideñas sin Gerónimo Rulli, que se encontraba en Argentina con permiso del club para casarse con su ya mujer Rocío Expósito. Se casó el pasado viernes y en 48 horas se personó en Zubieta para trabajar a las órdenes de Imanol Alguacil.

Pero resulta que mientras el arquero argentino se encontraba en sus tierras, Miguel Ángel Moyá dio el susto retirándose lesionado de la sesión del pasado sábado. Según apuntan diferentes medios, a la espera del parte médico oficial de la Real Sociedad, al balear se le bloqueó la rodilla en el césped en una disputa del balón con Willian José y sintió molestias en su rodilla derecha. Rápidamente recibió asistencia médica y descartaron una lesión grave, aunque abandonó el césped con cara de pesadumbre.

El equipo ha empezado a preparar el partido que jugará este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y Alguacil no sabrá si podrá meter en la convocatoria al meta balear. De todas formas, Andoni Zubiaurre se está ejercitando con el primer equipo y estaría preparado para viajar a tierras madrileñas y ser, presumiblemente, suplente en el feudo blanco.