¿Un andador que se convierte en silla? En Ortopedia Plantia de Donostia

Plantia, la ortopedia líder en Donostia, nos muestra lo último en andadores.

Elegir un andador no es una tarea sencilla y en Ortopedia Plantia de Donostia lo saben. Hay varios factores que debemos tener en cuenta como el entorno en el que se quiere utilizar, la situación de la persona que lo va a utilizar, etcétera.

Un andador nos permite recuperar la autonomía cuando aparecen dificultades en la movilidad. Es una ayuda que marcará la diferencia entre quedarse en casa y salir a la calle, mejorando así nuestra calidad de vida.

Es un decisión difícil de tomar para las personas que se ven cada vez con más problemas de movilidad, pero que sin duda les ayudará a seguir con el día a día con la mayor normalidad posible. Pasear, realizar la compra o tomar un poco de aire nos puede dar mucha vida.

Los andadores de exterior tienen varias características similares entre un modelo y otro, como las ruedas traseras, sistemas de frenado, asiento y respaldo, cesta para llevar cosas…

Pero ¿qué pasa cuando nuestra movilidad es tan reducida que en un momento dado necesitamos avanzar con ayuda?

Son muchas las personas que nos preguntan si pueden trasladar una persona en un andador. La respuesta siempre es la misma: NO

Hasta ahora.

El nuevo andador Rollatos Classic Duo de Apex nos permite tener andador y silla de ruedas en un solo producto.

 

 

Este andador cuenta con un diseño único que permite utilizarlo como andador o silla de ruedas, ya que su respaldo es abatible. Gracias a sus cuatro ruedas y su estructura ligera de aluminio permite desplazamientos más largos. Está diseñado para ofrecer al usuario el máximo de independencia y seguridad.

 

 

Su reposapiés abatible ofrece una mayor facilidad y confort al subir y bajar del andador. También tiene puños ergonómicos regulables en altura para una mayor adaptación y comodidad. Es fácil de plegar para su almacenamiento.

En Ortopedia Plantia disponen de una amplia oferta de andadores en exposición para que puedas ver, probar y elegir la opción más adecuada. Siempre con el mejor asesoramiento. Consulta sin ningún compromiso.