¿Muchas mediciones de lactato? ¡Descubre la oferta de Biolaster!

En esta época de gran cantidad de entrenamientos y preparaciones para las diferentes competiciones, se realizan un gran número de mediciones de lactato, con su respectivo consumo de consumibles. Biolaster presenta para las próximas semanas una irresistible oferta en los consumibles específicos para el analizador de lactato Lactate Scout.

Los meses de invierno, son los meses habituales destinados al entrenamiento en altas intensidades, por ello los preparadores físicos o deportistas, con el fin de optimizar los planes de entrenamiento, realizan muchas pruebas de análisis de lactato con los diferentes analizadores de lactato como el Lactate Scout + o el Lactate Scout 4 .

Caja de 72 tiras reactivas

Durante los próximos días, las tiras reactivas para el analizador de lactato Lactate Scout, compatibles con ambos modelos; Lactate Scout + y Lactate Scout 4 , estarán al 10% de descuento.
La presentación de consumibles del Lactate Scout en oferta es la caja de 72 tiras reactivas compuesta por 3 botes de 24 tiras reactivas.

Actualmente el envase de 72 tiras reactivas tiene un precio de 169,4€ (IVA incluido). Con el descuento del 10% esta presentación estará disponible por 152,46€ (IVA incluido) además de disfrutar de los gastos de envío gratuitos a Península y Baleares.

Hace unos días, presentábamos el nuevo analizador de lactato, Lacate Scout 4 . Recordamos que su antecesor el Lactate Scout +, ya no está disponible en ninguna de sus presentaciones. No obstante, las tiras reactivas en oferta son compatibles con ambos modelos.

La oferta estará disponible desde hoy martes 15 de enero, hasta el 31 de enero a las 23:59 horas.