Bicicleta estática con acceso fácil, en Ortopedia Plantia de Donostia

Información relevante de Plantia, la ortopedia líder en Donostia-San Sebastián

La ejercicio es bueno para mantener el cuerpo y la mente en forma; es lo que objetivan numerosos estudios. La realización de la actividad física contrarresta la disminución de la condición física derivada del envejecimiento. Además mantiene en mejores condiciones las redes neuronales. Eso se traduce en una mejor salud mental y una menor propensión a la demencia.

Por ello desde Ortopedia Plantia animan a todo el mundo, y en especial a las personas sedentarias, a que realicen una actividad física regular, que aun sin ser de alta intensidad va a redundar en una mejora de su estado físico y mental.

Hay estudios que demuestran que las personas mayores sedentarias que siguen un programa de ejercicio aeróbico prolongado, tienen una mejora del bienestar psicológico y la sensación de fatiga disminuye. Sin olvidarnos de la satisfacción de haber realizado ejercicio y de la mejora de la condición física derivada del entrenamiento.

Sin embargo, muchas personas mayores, ya sea por dolencias propias de la edad, por dejadez o por falta de tiempo, descuidan la práctica del ejercicio, con lo que el sedentarismo se impone y con ello la disminución acelerada de la condición física y mental.

En Ortopedia Plantia disponen de diversos instrumentos para ayudarte a mantener un sistema de vida activo y saludable. Uno de estos instrumentos es esta bicicleta estática plegable. Gracias a su diseño esta preparada para ayudarte a superar todas las barreras a la hora de hacer ejercicio cómodamente en tu casa.

 

bicicleta-electrica-plegable-power-bike-01

 

 

Caracteristicas:

  • Motor de 12 velocidades
  • Función reversebicicleta-electrica-plegable-power-bike-04
  • Monitor de LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín gran confort, regulable y con asideras.
  • Incorpora ruedas para su traslado
  • Plegable para facilitar su almacenaje y transporte

 

 

bicicleta-electrica-plegable-power-bike-03

 

 

Acércate a su tienda en la plaza Pío XII – 5 de Amara (Donostia) o llámales al 943443441 para más información.