RESTAURANTE OTZARRETA, EL LUGAR IDEAL PARA TU BODA

«Cuatro generaciones entre fogones y cazuelas hacen de nuestro trabajo nuestra propia historia: la cocina, la tradición y el buen hacer.»

No está mal como frase para empezar. Restaurante Otzarretarestaurante de Zarauz con valores sólidos que han hecho de él un pilar de la gastronomía guipuzcoana.

La responsabilidad que lleva a sus espaldas un restaurante de esta categoría, el nivel de exigencia que se autoinfligen… esto es el secreto de su éxito, seriedad y amor por un oficio del que han sabido hacer un arte.

En un tiempo en el que el estilo y decoración de interiores marca una norma completamente opuesta, ellos han sabido plantar cara y mantener un espacio acogedor, coqueto, especial, incluso en los grandes salones, cosa muy difícil. Impecable en gusto. Un edificio maravilloso lleno de historia, pero de esto hablaremos en otra ocasión…

Es por ello que si piensas en casarte no vas a encontrar un marco como el de Rte. Otzarreta en Zarauz, su jefe de Cocina: Joxe Guesalaga, directora de Sala: Gotzone Macaziaga. y Sumiller: Iñaki Guesalaga, ponen a vuestra disposición todos sus recursos y savoir-faire para que el día de tu boda sea perfecto. Tu recuerdo de este día y el de todos tus invitados será increíble.