Deusto organiza una jornada informativa en San Sebastián con el fin de orientar en la elección del máster más adecuado

La Universidad de Deusto ofrece para el próximo curso 19/20, más de 40 másteres en distintas áreas de conocimiento: Derecho, Educación, Emprendimiento, Empresa, Estudios Internacionales, Ética, Ingeniería, Intervención Social, Ocio, Psicología y Teología.

Como novedad para el curso 2019/20 la Facultad de Ingeniería ofrece un nuevo máster universitario en diseño estratégico, un máster para graduados del ámbito del diseño, la arquitectura, la ingeniería industrial o la empresa, que persigue acercar el diseño a la estrategia y procesos de las organizaciones. En el campus de San Sebastián, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y el SiiS (Fundación Eguía-Careaga Fundazioa), lanza un nuevo máster universitario en intervención con personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Este programa se crea con el objetivo de profesionalizar un perfil que hasta ahora no existía y pretende formar profesionales para la gestión de políticas sociales dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Como novedad también para el curso 2019/20, se ofrece la posibilidad de cursar el máster universitario de acceso a la abogacía con varios diplomas de especialización en el área del Derecho Digital, International Legal Studies, Compliance Officer o Data Protection Officer. Por último, habría que destacar que el máster universitario en finanzas de Deusto Business School ha sido recientemente acreditado por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), acreditación imprescindible en España para poder ser Asesor Financiero.

En el ámbito de la ingeniería, el curso pasado se impartió el primer máster dual oficial del estado en diseño y fabricación en automoción diseñado e impartido en colaboración con AIC (Automotive Intelligence Center). En el área de educación, el máster profesionalizante de formación del profesorado sacó la nueva especialidad en educación física; y la Facultad de Teología lanzó el único máster universitario oficial del país en estudios bíblicos en formato semipresencial.

Conocer el máster adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus estudios universitarios y otros intereses y habilidades, no siempre es fácil. Las propuestas de máster son muchas y a veces se necesita ayuda para desbrozar el camino. En este sentido la Universidad de Deusto organiza para el próximo 26 de marzo una jornada informativa en San Sebastián (Hotel Londres, a partir de las 16:00h y hasta las 19:00h) para orientar a los interesados en estos estudios. Los asistentes recibirán atención personalizada en una jornada dirigida a alumnos de último curso de grado y personas recién graduadas (que buscan completar su proceso formativo y perfilar su salida profesional), y a titulados universitarios y profesionales en ejercicio que quieran actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias.

Estos encuentros informativos están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir mayor formación, especializarse o reorientar su carrera. No obstante, Deusto se vuelca en llamar la atención de los más jóvenes, aquellos que están en su último curso de carrera o con el título recién obtenido. El mensaje de la Universidad es que sigan formándose a través de un máster de especialización o profesionalizante para que los jóvenes aprovechen bien su tiempo hasta encontrar un empleo, un tiempo dedicado a multiplicar sus opciones de conseguir un trabajo acorde a sus conocimientos y competencias.

 Para inscribirse en la jornada, aquí