La empresa guipuzcoana Lipigenia ha presentado su herramienta de salud en el congreso internacional SENMO

Este fin de semana se ha celebrado el IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO) en Madrid, al que la empresa guipuzcoana Lipigenia ha asistido como ponente.

Lipigenia, empresa ubicada en Donostia, cuenta con una herramienta novedosa que permite actuar sobre la salud a través de la alimentación, pivotando para ello sobre una tecnología única en todo el mundo.

Este Congreso constituye un foro destacable por su carácter innovador y por su continua búsqueda de nuevos conocimientos en salud, siendo el eje central de esta cuarta edición las ciencias ómicas, las cuales juegan un papel fundamental en la práctica asistencial del siglo XXI.

Entre los ponentes se  encontraban varias figuras destacadas por la labor que están realizando a la hora de impulsar nuevos avances en el ámbito de la salud y la nutrición. La empresa gipuzcoana Lipigenia interviene con una ponencia que nos habla sobre “El perfil lipidómico del eritrocito maduro: el diagnóstico molecular en la práctica clínica”.

SENMO es un referentes dentro de las ferias de salud, y para aquellos que pudieran estar interesados en ampliar información, pueden consultar la página web de la SENMO, donde encontrarán el programa de ponencias dadas… También en www.lipigenia.com se irá aportando información relativa al evento a través de su blog.