Januzaj alarga la lista de lesionados

Se marchó de Pucela con problemas en la rodilla y es baja segura ante el Betis

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad no para de sumar efectivos a la enfermería y Adnan Januzaj ha sido el último que se ha unido a la lista con problemas en la rodilla. El belga abandonó el estadio de Valladolid con muestras de dolor en su rodilla y en el minuto 86 fue sustituido por Bautista tras pedir el cambio con antelación.

«Volvió a sentir molestias en su rodilla izquierda en los últimos minutos del partido Valladolid-RS. En la resonancia magnética realizada no se observan imágenes sugestivas de lesiones agudas. Comienza tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado. La evolución de los síntomas determinará su vuelta a la actividad habitual», informa el parte médico emitido por los servicios médicos de la Real Sociedad.

Lo que está claro es que Januzaj será baja este jueves ante el Betis y es probable que tampoco esté disponible el domingo en Balaídos. Después contará con una semana por delante para poder recuperarse de cara al derbi gipuzkoano ante el Eibar en Anoeta (domingo 14, 16:15 horas).