Un detenido en Beasain por una agresión en un bar

Un hombre de 47 años fue arrestado la tarde de ayer en Beasain, por su presunta implicación en una agresión sufrida por un ciudadano en un bar de la localidad.

Los hechos que se le imputan al ahora arrestado tuvieron lugar el sábado 23 de marzo en un bar ubicado en el Casco Viejo de Beasain. Esa noche una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza se desplazó a dicho lugar, tras ser alertada de la presencia de un varón inconsciente tendido en el suelo en el exterior del local. El herido fue evacuado a un centro hospitalario y posteriormente se pudo averiguar que presentaba lesiones de gravedad y eran supuestamente consecuencia de una agresión que había sufrido en dicho establecimiento.

La investigación puesta en marcha para esclarecer lo ocurrido llevó a la identificación de un varón de 47 años de edad como presunto causante de las lesiones.  En la tarde de ayer, una vez realizadas las comprobaciones necesarias, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias, antes de ser puesto a disposición judicial.