El Ayuntamiento de Hondarribia tiene nueva imagen corporativa

El Ayuntamiento de Hondarribia dispone de nueva imagen corporativa. La presentación se realizó en una rueda de prensa en la que participaron el Alcalde Txomin Sagarzazu y la Concejala de relaciones con la ciudadanía, Maria Serrano.

“Llevamos varios años de trabajo en relación a la nueva imagen. Ya se recogía en el Plan Director del Turismo de 2013 la necesidad de una nueva imagen, y desde entonces se han realizado varias reuniones de trabajo. El pasado 28 de febrero se aprobó en sesión plenaria la nueva imagen que la hacemos nuestra” señala el Alcalde Txomin Sagarzazu.

“Esto no quiere decir que el actual escudo del Ayuntamiento vaya a desaparecer, pero sí que será utilizado para actos más oficiales o protocolarios. Optaremos por la nueva imagen más en la vida cotidiana y para que figuren en los diversos actos ue de alguna u otra manera organiza el Ayuntamiento” añade Sagarzazu.

La concejala Maria Serrano añade que “la nueva imagen es más visible y práctica. Habíamos notado que Hondarribia quedaba rezagada o ciertamente tapada debajo de otros organismos, y con esta nueva imagen queremos ayudar a que eso no sea así. En los últimos años ha cambiado la forma de comunicación de los Ayuntamientos, y creemos que a partir de ahora el escudo facilitará cambios y mejoras”.

Una ‘H’ y la Puerta de Santa María

“En la nueva imagen se ve una ‘H’ de Hondarribia, que además se parece a la Puerta de Santa María, que además está abierta. Hemos querido darle un color verde que consideramos nuestro”.

“En las siguientes semanas y meses queremos ir implantando la nueva imagen. Sabemos que no es una labor de un día para otro, pero haciendo uso de diferentes medios lo vamos a ir implantando” finaliza Serrano.