Antiguos alumnos de Deusto se reunirán en el Aquarium donostiarra con Marian Rojas-Estapé en el II Encuentro NOW

Bajo el título “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, la doctora Rojas hablará sobre cómo mejorar la motivación y la mentalidad positiva frente a los nuevos retos.

Deusto Alumni Donostia-San Sebastián ha organizado el II Encuentro NOW, una apuesta por vincular y reunir a los antiguos alumnos y a las personas que son parte de la Universidad de Deusto. Este encuentro, que protagonizará la doctora Marian Rojas-Estapé, tendrá lugar el día 5 de junio en el Aquarium de Donostia-San Sebastián, a las 19:00 horas.

Bajo el título “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, la doctora Rojas buscará mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los antiguos alumnos y alumnas de Deusto frente a los nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios en nuestra vida personal y profesional. Y es que se ha comprobado que entre el 80% y el 90% del éxito profesional, depende de la actitud que se adopta frente a la vida.

El Encuentro Deusto Alumni NOW, que reúne a todos los alumni de la UD en el Aquarium, se abrirá con la bienvenida de Jesús Riaño, Director de Deusto Alumni y José Luis Larrea, miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad de Deusto.

Al finalizar la ponencia, se celebrará un cóctel, en el que los alumni tendrán la oportunidad de compartir impresiones y convertir esta experiencia en una oportunidad de crecimiento tanto profesional como personal.

Sobre Marian Rojas-Estapé
Marian Rojas-Estapé es médico psiquiatra, licenciada por la Universidad de Navarra en el año 2007, actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas (www.ieip.es). Ha trabajado en diversos proyectos solidarios: “Fundación de Somaly Mam, AFESIP,” “Por la sonrisa de un niño“; impartiendo clases en un colegio del Bronx (Nueva York)…Tal y como indica ella: Actualmente la unión de mente y cuerpo es uno de mis principales campos de estudio y actuación para entender el comportamiento humano y las enfermedades. Considero que la buena gestión de las emociones es clave para poder ser feliz. No podemos ver el cuerpo ni sus síntomas sin tratar ni indagar sobre las emociones y la mente.

Desde el año 2013 trabaja con jóvenes intentando orientar y ayudar a padres durante la infancia y adolescencia, etapas clave en el desarrollo. Durante el año 2012 pasó una temporada trabajando en un Hospital de Londres, profundizando en Primeros Episodios Psicóticos y aprendiendo en el campo de la somatización con profesionales de primer nivel. Desde el año 2007 imparte conferencias en diferentes lugares del mundo sobre la felicidad, gestión del estrés, conciliación de vida personal y laboral, familia, adolescencia, pareja… Desde el año 2013, es profesora invitada de la escuela de negocios IPADE en México. Es autora del libro: “como hacer que te pasen cosas buenas”, entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida.

http://marianrojas.com/