INKOR FORMACION imparte formación 100% subvencionada

INKOR desarrolla su actividad en el mundo de la formación desde el año 2012. Somos una entidad cuya razón de ser se fundamenta, en formar a personas de una manera integral, transmitiéndoles conocimientos y valores, utilizando la innovación y las nuevas tecnologías y apostando por un modelo basado en la mejora continua como expresión de calidad. 

Nuestro objetivo y visión se han fundamentado en la idea de ofrecer tanto a las empresas, como a las personas y a la sociedad en general, soluciones formativas innovadoras, basadas en las necesidades reales demandadas y respondiendo con agilidad a las mismas. Para ello, vemos necesaria la implementación de formaciones novedosas, adaptando nuestra oferta formativa a las necesidades de un entorno en constante cambio. 

Nuestra meta es lograr un desarrollo sostenible en base a un incremento de nuestro nivel de competitividad, atendiendo a un modelo basado en la mejora continua y la innovación constante, y para ello, resulta indispensable la especialización que hemos llevado a cabo, en concreto, hacia la INDUSTRIA 4.0. 

Actualmente estamos trabajando diferentes programas de formación subvencionados por Lanbide (Servicio Vasco de Empleo), Hobetuz (Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua), SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) orientadas tanto para trabajadores como para personas en situación de desempleo. 

Ubicados en el Polo de Innovación Audiovisual, del Parque Empresarial de Zuatzu en Donostia – San Sebastián, entre nuestros diferentes ejes de trabajo, destaca la formación en especialidades dirigidas a la innovación, en concreto en estos momentos, dirigidas a la denominada industria 4.0. 

A continuación os presentamos una relación de las próximas formaciones que se van a impartir: