Sandra Ramajo, de Donostia a Albacete

La ex capitana de la Real Sociedad ficha por la Fundación Albacete

Imagen: Giovanni Batista

Tras toda una vida ligada a la Real Sociedad, al menos en la élite, la ex capitana txuri urdin Sandra Ramajo ha hecho las maletas y vivirá una nueva aventura futbolística en las filas de la Fundación Albacete.

Con la mirada puesta en el ascenso

Situadas en el segundo grupo de  la recién instaurada Primera B, o como se llegue a llamar, si es que algún día se ponen de acuerdo la RFEF y LaLiga, la Fundación Albacete está trabajando para confeccionar una plantilla con la que retornar a la Liga Iberdrola y, para ello, contarán con la experiencia y la calidad de Sandra Ramajo.

La jugadora irunesa baja un peldaño pero tendrá por delante un reto bonito y ambicioso como lo es el ascender, y no lo hará sola. El Funda ha anunciado también otras incorporaciones, algunas como las de las internacionales Belen Potassa o Natalia Campos, que llegan a Albacete tras haber disputado recientemente el Mundial de Francia con Argentina y Chile, respectivamente. Un equipo de garantías para poder volver a ver a Sandra y al equipo manchego en la élite.

Segunda jugadora en encontrar equipo para la 19/20

Tras la confirmación del fichaje de Bea Beltrán por el Valencia, hasta junio de 2020, el de Sandra Ramajo por el Albacete es el segundo que llega a buen puerto. No obstante, a diferencia del caso de la lateral madrileña, la contratación de Sandra por el equipo manchego resulta una sorpresa toda vez que su futuro parecía más ligado a la SD Eibar o al Sevilla FC, como apuntaban algunos medios del conjunto hispalense.

Pues ni  el conjunto armero, ni el andaluz, será la Fundación Albacete quien disfrute de sus cabalgadas por la banda en la temporada en la que trataran de retornar a la máxima categoría del fútbol español.