Un detenido por intento de robo con fuerza en un bar de Eibar

Un hombre de 30 años fue arrestado la madrugada del domingo en Eibar acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de dicha localidad.

Según se ha podido saber, un individuo fracturó a las dos y media de la mañana la cristalera de una ventana del local con el objetivo de acceder a su interior, originándose algún corte y abandonando precipitadamente el lugar ante la presencia de algún testigo.

Una patrulla de seguridad ciudadana se dirigió de inmediato a la zona, detectando la presencia de un varón caminando por una calle próxima con una mano envuelta en una tela blanca manchada de sangre. El sospechoso fue identificado y tras realizar las comprobaciones necesarias se procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza. Tras recibir asistencia sanitaria por el corte que presentaba en la mano el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.