Bidebieta y Egia acogerán el Torneo Summer Bag

Bera Bera tratará de revalidar título / Las semifinales se disputarán el viernes en Bidebieta, la final el sábado en Egia

Donostia acogerá los días 23 y 24 de agosto la II Edición del Torneo Summer BAG Experiencia, organizado por el Super Amara Bera Bera, el Aula Alimentos Valladolid y el Mecalia Atlético Guardés.

El viernes se disputarán las dos semifinales en el polideportivo Bidebieta. Liberbank Gijón se medirá a Guardés, a las 17:00 horas, mientras que el Bera Bera se enfrentará al Valladolid a las 19:00 horas.

El sábado, la Summer BAG se unificará con el Torneo anual de Egia, que celebra la XXV edición. El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará en Egia a las 11:00 horas y la final será a las 13:00 horas, también en Egia.

Las donostiarras quieren revalidar el título logrado el año pasado. Llegan con pleno de victorias en los cuatro amistosos disputados hasta la fecha, dos ante el Merignac francés, uno ante el Pereda y otro contra Zuazo.

Con el Summer BAG, el Bera Bera espera completar la preparación para su debut en partido oficial esta temporada, el 31 de agosto, en la Supercopa que disputará en Eibar contra Rocasa Gran Canaria, vigente campeón de Liga.