TÚ ESTÁS AQUÍ, AEK TAMBIÉN 2019-2020 -PRESENTACIÓN CURSO

Matriculación abierta en los euskaltegis de AEK, tanto en Vitoria-Gasteiz como en toda Euskal Herria.

AEK ha realizado la presentación del nuevo curso, ya que la matriculación está abierta en todos sus euskaltegis. Estamos de nuevo en la principal época de aprender euskera, de mejorar nuestro nivel, de seguir utilizándolo…

Han elegido Vitoria-Gasteiz para la presentación del nuevo curso; por un lado, porque el objetivo de esta campaña es aumentar la matriculación en los euskaltegis de Lakuabizkarra, Judimendi y Arana. Y, por otro lado, porque creen que el apoyo recibido por el euskera en el final de KORRIKA en estas mismas calles va a a ser determinante en el aumento de la matriculación.

Si quieres aprender y mejorar tu euskera, allá donde estés vas a encontrar un euskaltegi de AEK: más de 100 centros en toda Euskal Herria. Tú estás aquí, AEK también.

Por lo tanto, busca el euskaltegi más cercano y, como todos los años, te ofrecerán una metodología basada en la práctica como la mejor forma de aprender y mejorar euskera.

De este modo, conseguirás vivir en euskera tus relaciones familiares y más cercanas, así como mejorar tu situación laboral y obtener el nivel de euskera que estás buscando.

En AEK te ofrecen una oferta a tu medida: clases en el euskaltegi, cursos online, autoaprendizaje, barnetegis, grupos y actividades de práctica oral, planes de normalización, correcciones y traducciones, revista AIZU!…

Además, quieren resaltar que muchas entidades (ayuntamientos, diputaciones forales, mancomunidades…) otorgan subvenciones a los alumnos y alumnas. Toda la información sobre las becas, los cursos, las certificaciones oficiales etcétera la encontraréis en su página web: www.aek.eus y en sus euskaltegis.

¿Qué hará AEK el 17 de septiembre?

Va a realizar una vez más una jornada de puertas abiertas, ofreciendo en sus euskaltegis, en más de 70 localidades, clases de euskera gratuitas de los niveles iniciales. Toda la información, www.aek.eus

AEK

  • 13. 000 ikasle baino gehiago, más de 13.000 personas matriculadas (curso 18-19, 13.500tik gora, más de 13.500 personas, %4ko igoera, más del 4% respecto al curso anterior)
  • 400 bat irakasle, 400 personas, profesorado con gran experiencia
  • Aurrez-aurreko taldeak, autoikaskuntza, jardun konbinatua, xede-bereziko taldeak… Grupos presenciales, autoaprendizaje, combinada, cursos para grupos con objetivos específicos…
  • Titulu homologatuak eskuratzeko ikastaroak, Cursos para obtener tÃtulos oficiales
  • Online-euskaltegia, cursos online
  • Foruko barnetegia, urte osoan, barnetegi durante todo el año
  • Euskara ikasleei zuzendutako AIZU! Aldizkarian, revista AIZU! dirigida a las personas que están aprendiendo el idioma
  • Mintzapraktika, normalizazio-planak, itzulpenak-zuzenketak…Programas de práctica oral, planes de normalización, traducciones-correciones…

¡En septiembre inauguran el nuevo centro de Arrasate!