La Ertzaintza solicita testigos del accidente mortal de Aretxabaleta

La Ertzaintza solicita la colaboración de los posibles testigos de un accidente de circulación que tuvo lugar ayer, domingo, sobre las siete de la tarde, en la carretera GI-627 a su paso por la variante de Aretxabaleta. En el siniestro se vieron involucrados dos turismos y a resultas del mismo falleció uno de los dos conductores. Se trataba de un varón de 64 años de edad, vecino de Azkoitia.

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde de ayer, domingo, en la GI-627 a su paso por la variante de Aretxabaleta, viéndose implicados en el mismo un Seat Córdoba y una Ford Transit. El conductor del primer turismo quedó atrapado en su interior y una vez desencarcelado el facultativo desplazado al lugar confirmó su fallecimiento. Otras cuatro personas resultaron heridas de diferente consideración en el accidente, siendo evacuadas a los hospitales de Arrasate y Txagorritxu en Gasteiz respectivamente.

Al objeto de esclarecer las circunstancias del accidente, la Ertzaintza solicita la colaboración de las personas que pudieran haber sido testigos del suceso. Los mismos pueden ponerse en contacto con la Sección de Atestados de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa, a través del teléfono:  943 – 53 91 25